Roberto Palazuelos, se llevó un gran susto la noche del pasado 18 de mayo, pues debido a las fuertes lluvias, y tormenta eléctrica que azotó a Tulúm, Quintana Roo, hubo un incendio en su exclusivo Hotel ‘Diamante K’.
Los informes señalan que un rayo que impactó en una palapa, misma que ardió en llamas de inmediato; sin embargo, todo pudo ser controlado a tiempo por empleados del lugar y los bomberos.
La noticia fue dada a conocer por sus redes sociales: “Anoche tuvimos una tormenta de rayos en Tulum, causaron incendios en varias zonas,protección civil y Bomberos hicieron una gran labor.GRACIAS”.
El empresario agradeció a las autoridades por su pronta intervención: “Gracias a las autoridades Municipales de Tulum, protección civil y bomberos por su pronta respuesta y llegada a noche a sofocar el incendio en ‘Diamante K’. Gracias a todos y a mis empleados también. Gracias Presidentede Tulum por estar pendiente del operativo, un abrazo”.
La tormenta eléctrica propició este incendio en el hotel de ‘El Diamante Negro’, y fue alrededor de las 20:30 horas que Protección Civil recibió la llamada de emergencia solicitando el apoyo. Los daños no fueron severos, ya que sólo una palapa fue la afectada, el incendio no se expandió a otras partes del hotel.