Hay un requisito muy importante.
La cantante Ariana Grande ha mantenido sonados romances en el pasado con otros artistas como el rapero Big Sean o el cantante Nathan Sykes -vocalista de The Wanted-, dos relaciones sentimentales que probablemente necesitaron del consentimiento previo de su familia dado el profundo respeto que la artista siente por la opinión y el consejo de sus seres queridos.
“Mi familia es tan importante para mí que sería muy complicado salir con alguien que no contara con su aprobación. Tu familia solo quiere lo mejor para ti y siempre es importante recordar eso”, confesó a la revista Top of the Pops.
Por otro lado, la cándida intérprete es de las que piensa que el amor es capaz de superar todo tipo de obstáculos, incluso cuando dos personas parecen tener caracteres diametralmente opuestos.
“Es verdad que los polos opuestos se atraen. Siempre que ambas partes se interesen por explorar las pasiones del otro, la relación puede funcionar perfectamente. En mi caso, ya te digo que no saldría nada bien si a él no le gusta mi música”, bromeó en la misma entrevista.