Por el estreno de la serie animada, Netflix construyó la puerta del parque de dinosaurios para que puedas tomarte foto
Con motivo de los ejercicios de publicidad de la serie animada Jurassic World: Campamento Cretácico que estará el próximo 18 de septiembre en Netflix, la plataforma streaming colocó como campaña de marketing la entrada del parque de dinosaurios.
Esto con la finalidad de que tanto fans como visitantes puedan gozar de una foto de la saga de dinosaurios creados por Steven Spielberg y puedan sentirse listos para la aventura.
La gran puerta que te adentrará a vivir la experiencia de estar a punto de introducirte en una isla peligrosa con criaturas prehistóricas está ubicada en Paseo de la Reforma número 36.
The Jurassic World #CampCretaceous photo pop up is now live in #PaseodelaReforma #36 in #MexicoCity! Such a great set up for fans to visit! Thank you so much to Esteban Calderon on Instagram for the beautiful photo. #JURASSICWORLD pic.twitter.com/yMbmy4ygNy
— The Movie Poster Guy – Neemz (@movieposterguy) September 6, 2020
Cabe recordar que la experiencia esta abierta para todo el público, no obstante se recomienda usar cubrebocas y ponerse gel anti bacterial como medida de prevención para cualquier usuario.
La nueva serie de Netflix, Jurassic World: Campamento Cretácico contará la historia de un grupo de 6 adolescentes deseosos por disfrutar aventuras y dinosaurios, por lo que llegan a un campamento innovador en la Isla Nublar, pero como sucede con las historias de los parques Spielberg, algo saldrán mal y tendrán que sobrevivir al escape de enormes reptiles si quieren vivir.
Welcome to the world’s most incredible adventure camp: Camp Cretaceous! Join the adventure as our campers get up close and personal with dinosaurs in the all new series, Jurassic World: Camp Cretaceous, coming to @Netflix September 18th. #JurassicWorld #CampCretaceous pic.twitter.com/nQ0VDW4aDM
— Jurassic World (@JurassicWorld) July 28, 2020