El público empieza a elegir sus preferidas luego de dos semanas de que el álbum fue lanzado
La banda de rock alternativo originaria de Las Vegas, ha sacado su novena producción de long play el pasado 13 de agosto, el cual se une a otro de los muchos discos que han salido durante la pandemia provocada por el Covid -19.
El disco cuenta con 11 canciones y con dos versiones distintas, esto debido a que, en todas las canciones de la versión original del álbum, se escuchan distintas personas que dan un preludio a las canciones y sobre lo que trata. No es que la canción no sea suficiente para transmitir lo que la banda quiere comunicarnos, sino que es una manera más inmersiva de disfrutarlo, junto con un contexto previo.
Ahora bien, si eres de esas personas –como yo- que te gusta ir al mero rollo y escuchar la música sin todas esas voces de introducción, prueba escuchar el Pressure Machine (Abridge), que, como su nombre lo dice, es la versión acortada y no tiene las pláticas introductorias que hay en la versión original.
Hasta ahora, el álbum cuenta con más de un millón de reproducciones en dos semanas, y la que pinta a ser favorita es Runaway Horses, track número seis con duración de tres minutos y veinticuatro segundos, y que hasta ahora es la única canción con más de 2 millones de reproducciones en conjunto con ambas versiones del álbum.
Esta canción fue realizada en colaboración con la cantante californiana Phoebe Bridgers, quien sacó su segundo LP el año pasado.
No dejes de escuchar este álbum, junto con toda su anterior discografía.