Los snacks son ideales para comer en cualquier hora, cuando salimos de casa, cuando estamos en la oficina, o cuando nos da hambre entre comidas.

Es aquí cuando podemos optar por una botana y qué mejor una que sea sana y nutritiva para nosotros.
Aquí te dejamos algunos para que prepares de forma fácil y están súper ricos.
1. Fruta y yogur congeladas: Para este snack solo debes mezclar tus frutas favoritas con yogurt en moldes de hielo y congelarlas por unas cuantas horas. Cuando los saques, tendrás pequeños cubos de fruta con yogurt que te ayudarán a refrescarte y no tener hambre entre comidas.
2. Smothie: Sin duda el antídoto perfecto para el calor del verano. Elige tu fruta favorita y agrega un poco de yogurt, si no quieres agregarle leche, añade el endulzante de tu preferencia y mete al congelador por unas horas. Disfruta de esta deliciosa bebida.
3. Raspado: Tienen mucho menos calorías que un helado y no contienen lácteos, por lo que son una buena opción, te recomendamos el de pepino con limón. Lo que debes hacer es licuar pepino, jugo de limón, agua y el azúcar. Congela por unas horas y tendrás tu raspado.
4. Chips de camote y betabel: Para realizarlas en casa solo debes cortar el camote y el betabel en rodajas muy finas, colocarlas en un bowl de agua fría y dejarlas remojando por 30 minutos. Después, debes secarlas muy bien y colocarlas en una charola con aceite, salpimienta al gusto. Coloca la bandeja en tu horno a 200 grados centígrados y hornea de 10 a 15 minutos.
5. Frutos secos: Un buen cóctel con cacahuates, arándanos, pistaches, nueces y almendras serán ideales para ir picando entre comidas. Si quieres darle un toque dulce, añade miel de agave o de abeja.
Elige tu snack favorito y llévalos a todas partes para disfrutar del verano, además de que podrás compartirlos con tus amigos y familia.