Sebastián Rulli y Angelique Boyer han demostrado que pueden ser una imagen pública y no estar en el ojo del espectáculo constantemente. Su vida se ha convertido en una de las más tranquilas entre la comunidad actoral, esto se debe a que no han dado señas ni indicios de una posible boda o descendientes, algo que generó entre sus seguidores la siguiente pregunta “¿por qué?”.
¿Por qué no han contraído matrimonio después de 8 años?
Por lo general las parejas planean estar juntas después de un cierto tiempo de estar unidas, algo que para muchas personas puede ser algo lógico no necesariamente es realista. Este es el caso de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, donde Rulli confesó sobre el motivo por el cual no han contraído matrimonio, esto mediante una conferencia de prensa.
“La vida misma, la experiencia. Creo que en el camino uno aprende de experiencias ajenas, de experiencias propias, estamos muy felices así” Cometó
Así mismo aprovechó para indagar más sobre esa filosofía del matrimonio y la postura que tienen ambos al respecto:
“Creemos en el amor, no en el matrimonio como tal, entonces seguimos bien, no tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos”
Con estas declaratorias queda más que en evidencia que su relación verá un anillo ni un velo, aunque el tema de tener hijos sigue pendiente ya que esto no lo descartaron, pero tampoco lo afirmaron.
Por: Asiel Valle