Dirigida por Julio Medem, la actriz española dejó a un lado el glamour para su personaje frente al cáncer.
La actriz española Penélope Cruz dejó de lado su sensualidad y se transformó radicalmente en la película Ma Ma, donde interpreta a una madre que enfrenta una dura batalla contra el cáncer de mama.
La intérprete de 41 años sufrió un cambio en su apariencia para encarnar a Magda, una maestra desempleada que tiene un hijo y es diagnosticada con cáncer de mama, hecho que le hace iniciar una intensa lucha con coraje y fortaleza.
En la cinta, dirigida por Julio Medem y estrenada hace algunos días en España, Penélope dejó de lado su glamour para lucir una apariencia demacrada, sin cabello y semidesnuda, mostrando los resultados de la mastectomía.
Aunque el cambio es radical y se podría pensar que fue algo dramático, la actriz ha confesado que este es uno de los personajes más interesantes y maravillosos que le ha tocado interpretar.
“Este es uno de los personajes más maravillosos que alguna vez me ofrecieron presentar. Me enamoré con la historia de esta mujer, quien es como una diosa, una sabia”, manifestó.