El caso del actor Pablo Lyle está dando un giro inesperado debido a que su defensa ha interpuesto una demanda en contra del estado de Miami por la resolución que tomaron en la última audiencia; donde el actor buscaba que le dieran inmunidad para regresar a México a trabajar.
Ver esta publicación en Instagram
Los documentos presentados por Suelta la sopa, muestran que la defensa del actor asegura que las autoridades se equivocaron al negarle la inmunidad, por lo que solicitan que se anule la decisión del juez Alan Fine y así recuperar su libertad por haber usado la fuerza en defensa propia.
Ver esta publicación en Instagram
El actor asegura que el pasado 31 de marzo tuvo que recurrir a los golpes en contra de un hombre de la tercera edad porque se veía amenazada su vida y la de sus acompañantes, sus dos hijos y su esposa; pero las cámaras de seguridad de un local cercano muestran al actor enfrentar al hombre que falleció horas después en un hospital debido a la agresión.
Ver esta publicación en Instagram
La defensa del actor busca interponer otro recurso legal para que el juez tome en consideración la declaración de Lyle y quede absuelto y el asesinato sea registrado en defensa propia.