Admiradores del conductor visitaron la Basílica de Guadalupe para levantarle el ánimo y pedir por su salud.
Este fin de semana Fernando del Solar compartió imágenes en su cuenta de Twitter de un acto inusual: sus admiradores visitaron la Basílica de Guadalupeen su nombre.
Varios de sus fans se organizaron en grupos, entre amigos y familiares para llegar caminando a la Basílica de la Ciudad de México.
Los grupos de gente elevaron oraciones por la salud del conductor.
Ante esta emotiva acción que dejó con un nudo en la garganta a quienes leíanlos mensajes, Fer no dudo en compartir el gran amor que le tiene la gente y sobre todo no dejó de agradecer a todas esas personas que dedicaron un poco de su tiempo para él.
Recordemos que el cáncer que enfrenta Del Solar, fue detectado en 2012, se trata del Linfoma de Hodgkin, del cuál ya parecía haber salido victorioso, pero hace poco más de un mes sufrió una recaída que lo ha privado de sus actividades ya que fue internando.
Esta enfermedad consiste en un tipo de cáncer originado en los glóbulos blancos, ante el cual Fer no deja de luchar y esperanzado comparte con sus fans en redes sociales cómo va su situación.
De hecho, no deja de mostrar su lado divertido, como cuando escribió: “Dicen que “EL JEFE” de la las batallas más difíciles a sus mejores soldados… Yo creo que a mí, me confundió con Rambo”, se burló el presentador.
¡Pronta recuperación!