Durante la entrega número 92 de los premios Oscar se prestó un video que rendía tributo a las personalidades de la industria del cine que había fallecido en el último año.
En esta ocasión, el emotivo momento fue acompañado con la voz de Billie Eilish interpretando Yesterday de los Beatles; pero los espectadores de la ceremonia se percataron que en la lista no aparecieron Cameron Boyce, Michael J. Pollard y Like Perry.
Esto provocó cientos de críticas en contra de la Academia de Cine, por lo que los organizadores del eventos publicaron un comunicado de prensa para explicar lo que ocurrió.
“Recibimos cientos de peticiones para incluir a seres queridos y colegas en el segmento del homenaje”
“Un comité ejecutivo que representa cada uno de las categorías de profesionales considera la lista y hace selecciones para la emisión basándose en el tiempo permitido. Sin embargo, todas las peticiones están incluidas en la web de los Oscar y estarán ahí disponibles durante todo el año”
A pesar de la explicación ofrecida por parte del comité organizador; periodistas especializados en la fuente no entienden el caso de Luke Perry ya que formaba parte del elenco de Érase una vez… en Hollywood, una de las cintas nominadas.