Ícono del sitio Revista COSAS México

Ofrece Carlos Rivera una ‘Guerra’ de emociones

carlos_1.png
Por Daniel Garibay/ Maricela de la Cruz 

 

Una guerra de emociones causó anoche Carlos Rivera durante la primera de tres presentaciones en el Auditorio Nacional, donde inició su “Guerra Tour”, con el que promueve su nuevo disco que titula también esta gira internacional.

Vestido como un atractivo soldado, portando un saco rojo y pantalón negro, el cantautor originario de Huamantla, Tlaxcala, salió al escenario del Coloso de Reforma a las 20:50 horas ante las 10 mil personas que gritaban impacientes para verlo en acción y deleitarse con su voz.

Con “Amo Mi Locura”, el intérprete abrió su espectáculo, en el que estuvo acompañado por sus músicos, coristas y bailarines, quienes vistieron las 25 canciones que integraron el repertorio.

“Muy buenas noches Auditorio Nacional. Una vez más estamos aquí, una vez más auditorio lleno; Riveristas yo no me equivoco al decir que tengo a los mejores fans”, expresó Carlos Rivera ante los eufóricos asistentes.

“Esta noche volvemos, después de casi un año, con nuevas canciones que han salido del corazón, esperando que estas historias sean parte de las suyas. Los invito a que sean parte de mi guerra”.

“Te Esperaba”, “Serás” y “Voy a Amarte” fueron de las primeras melodías que integraron uno de los seis bloques en los que estuvo dividido el show que tuvo una duración de dos horas.

Posteriormente, subió al escenario a una de sus seguidoras, qué eligió de entre el público, pues se hizo notar con una manta y que le dio el pase para que juntos bailaran “Juego de Ajedrez”, en la que tuvo la oportunidad de escoger de entre cuatro maletas una sorpresa que tuvo unos lentes oscuros y un sombrero de paja para hacer un viaje al lado de su ídolo.

 

SORPRESAS MUSICALES

Con distintos vestuarios, el cantante celebró su sexta ocasión en el Auditorio Nacional, donde además de cantar, enloqueció a las chicas al bailar temas como “Lo Digo” y “Regrésame mi Corazón”, en las que sedujo con diversos movimientos de cintura.

Uno de los momentos más ovacionados fue cuando directivos de su casa disquera Sony Music le otorgó un Disco de Oro por las altas ventas de Guerra, a menos de un mes de su lanzamiento en físico.

“Gracias a Sony Music es una familia enorme que trabaja con amor para que nuestra música llegue a todos ustedes. Apostaron por mí cuando nadie lo hacía. Es el Disco de Oro más rápido de mi carrera”, aseguró Carlos. 

El director español Alfonso González Aguilar y Beatriz Luengo fueron los invitados de la noche; con la artista interpretó “El Hubiera No Existe”, que tuvo gran respuesta de la gente, y antes había mostrado su talento vocal y autoral al ser invitada para abrir el espectáculo, al que acudieron Mariana Seoane, Ximena Herrera, Tania Rincón, Lidia Ávila y Cynthia Rodríguez, está última novia del anfitrión de la noche.

“Recuérdame”, de la banda sonora de la cinta COCO, además de “Grito de Guerra” y “Gracias a Ti”, que también fueron grabadas en cientos de celulares que iluminaron la audiencia.

“Lo que sí podemos es guardar el amor y fotografiar como el amor que yo estoy viviendo con ustedes”, declaró antes de cantar “Te Amo Hoy”.

Con “Sólo tú” y “Fascinación” el público lo ovacionó mientras el salía del escenario, y finalmente regresó por segunda ocasión para interpretar hits como “Me Muero” y cerrar con broche de oro con “Amo mi Locura”, que entonó por segunda ocasión ante una audiencia que lo despidió de pie alrededor de las 23:00 horas.

Hoy y mañana volverá al recinto que ha sido testigo de la consolidación de uno de los artistas mexicanos consentidos por la gente, tanto en México, cómo en Centro, Sudamérica y España, donde girará con este show.

Salir de la versión móvil