Ícono del sitio Revista COSAS México

Odiseo Bichir rompe el silencio y habla de lo ocurrido con Stefanie, esposa de Demian

Tras difundirse parte del estudio forense, Demian Bichir confirmó que Stefanie Sherk se suicidó, revelando que quería pasar varios días para asimilar la situación antes de revelar lo que realmente ocurrió pero tuvo que hacerlo debido a la presión de los medios de comunicación.

 

“Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro”

 

“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud”

Respecto a esto, Odiseo Bichir declaró que respalda a su hermano y quiere seguir su ejemplo.

“Lo amo, lo admiro, lo respeto, le tengo una gratitud eterna por como ha sido hermano conmigo. Me ha ocurrido que mientras recurro a él encuentro más motivos para admirarlo, para reconocer su fortaleza de espíritu, su carácter, su temple, su amor a la vida y no he podido estar con él por obvias razones, estamos toda la familia ocupados y así es esto”

“Tampoco proviene de ningún momento, no es un líder ni un experto, nos ha tomado a todos totalmente por sorpresa y va a acompañarnos el resto de nuestras vidas”

El también actor recordó a Stefanie como una mujer extraordinaria, disciplinada, con fortaleza e inteligencia deslumbrante.

“Haciendo felices a sus padres, a sus hermanos, a su señor esposo, a la familia de su esposo, con enorme generosidad; fue una actriz extraordinaria y una ejemplar colega”

 

Salir de la versión móvil