La actriz Ninel Conde se presentó esta mañana a las afueras de Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en donde solicita su intervención en el problema legal que tiene con su ex pareja Giovanni Medina.
Ver esta publicación en Instagram
En el documento expone que Medina tiene en su poder al hijo que tienen en común y él no le ha permitido verlo desde hace un tiempo. La cantante espera que el mandatario la ayude para recuperar a su hijo y terminar de una forma satisfactoria su proceso legal.
Ver esta publicación en Instagram
Ninel compartió con los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar que decidió buscar a Presidente debido a que Medina la amenazó con difundir material íntimo y que movería sus influencias en el gobierno para que no volviera a ver a su hijo.
“Seguiré luchando como madre contra contra este sujeto , quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretaría de relaciones exteriores”