NINCH Communication Company, celebra su presencia en México a 8 meses de su llegada al país con un evento site specific en la que se posiciona como especialista en experiencias de comunicación disruptivas.
La compañía de comunicación especializada en Top Brands, con 11 años de experiencia en el mercado latinoamericano y a ocho meses de llegar a nuestro territorio para delinear su negocio, se presentó oficialmente en México con un evento site-specific al que asistieron empresarios, invitados especiales y jóvenes talentos de los ámbitos del diseño, música, arte, moda y fotografía, además de destacadas personalidades.
La propuesta de NINCH representa a una nueva generación de emprendedores formados para liderar estrategias y contenidos con impacto integral para un mundo digital.
Por otro lado, consolida su presencia regional con su operación en México, y celebra sus primeros éxitos en este país con un evento site-specific que buscó cuestionar y transformar la comunicación tradicional, así como unir las culturas y filosofías de México y el resto de Latinoamérica para crear una más fuerte: la “cultura Nincha”.
Fundada por Noe Chessari y Fernando Benito hace más de una década en Argentina, NINCH nace con el ADN del emprendedurismo latinoamericano: con una buena idea y pasión por la comunicación, sus fundadores buscan romper paradigmas dentro de la industria y crear un método propio para esta compañía de comunicación integrada hoy por
una nueva generación de comunicadores formados para liderar estrategias digitales de gran impacto.
Actualmente, NINCH da empleo a más de 100 personas, 90% de ellas, mujeres.
Además, de la mano de Archi.Taste.Tour, empresa que crea experiencias que unen la gastronomía, con la tradición familiar y la arquitectura dentro de Casa Gilardi, NINCH, reflejó la fusión de culturas con una propuesta de mixología y gastronomía que maravilló a los asistentes. Muy al estilo “Ninchx”, los regalos para los invitados estuvieron creados con ilustraciones del artista Seba Curi, demostrando en cada uno de los momentos, el sello de la “cultura Nincha”, que denota innovación, disrupción y creatividad.