Ames u odies el Fútbol Americano, es casi imposible que te hayas perdido el espectáculo de medio tiempo, el cual siempre sorprende por la escenografía y efectos visuales que este implementa. Además, si a esto le sumamos que el artista es nuestro cantante favorito, tenemos como resultado una experiencia inolvidable. A lo largo de su trayectoria, han pasado artistas de casi todos los géneros musicales, desde pop hasta rock. Ahora es turno de “Usher”, quien planea robarse al público con el diverso repertorio de estilos que canta, aunque para su mala suerte no lo quieren cerca del estadio.
¿Por qué no quieren a Usher en el medio tiempo del Super Bowl?
El artista estadounidense ha sido mundialmente aclamado desde hace ya varios años, entregando joyas musicales como “¡Yeah!”, “Burn” y “DJ Got Us Fallin’ In Love”. Su fama y popularidad llegó a tal punto que, fue invitado a participar en el espectáculo de medio tiempo, junto a Black Eyed Peas, en el Super Bowl del 2011.
Desde que apareció en este evento, su popularidad se elevó por los cielos, aunque lamentablemente todo cambió para los presentes años, el cual se ha visto opacado por nuevas estrellas. Si bien, todavía es bastante escuchado en la actualidad, lo cual se puede ver reflejado en las visitas que generan sus canciones año tras año, ya no es lo mismo que al principio.
Si disfrutas de la buena música, te invitamos a leer: Bazar de Taylor Swift en México
Dejando de lado la fama del autor, hay otros puntos de gran relevancia que fueron determinantes para que el público rechazara su participación en el Super Bowl LVIII. Esto tiene como origen varias opiniones de sus fanáticos, que alegan que el artista no está lo suficientemente preparado para presentar un espectáculo de una calidad “más o menos aceptable”, a cauda de que sus últimos lanzamientos han sido muy poco famosos y el alcance que estos tuvieron fueron de manera bastante mínima.
La audiencia no pone en duda el talento de Usher, pero sí cuestionan su habilidad para poder presentar algo como el Super Bowl, donde únicamente serían aclamadas las canciones de sus tiempos dorados, ya que las nuevas no son tan conocidas y han pasado desapercibidas para varios de sus seguidores.
Los aficionados al medio tiempo han pedido que replanten sus elecciones. Teniendo tantos artistas con gran potencial (que no necesariamente son nuevos, sino todo lo contrario), terminaron eligiendo a uno muy poco comercial. Es cruel leer este tipo de cosas, pero al final es la realidad que no podemos negar. Hasta el momento se han presentado varias sugerencias, pero no hay alguna que haya sido tomada en cuenta por la NFL o cualquier otra agencia, personal o institución que aporte, contribuya o esté relacionada al espectáculo de medio tiempo.
¿Lo veremos en el estadio o será descartado?
Para fortuna de muchos, fue presentado al artista con mucho tiempo de anticipación, por lo tanto, todavía está en fase de planeación el “show”, así que, la posibilidad de que lo vayan a cambiar por otra imagen es altamente probable, a menos de que ya se haya firmado contrato y conforme a lo estipulado no sea posible quitarlo.
¿Qué ha comentado al respecto?
En sus redes sociales ha compartido una serie de historias, sobre todo en Instagram, donde publica fragmentos de sus conciertos más recientes y una entrevista. Puede aparentar que no tiene nada que ver con su participación en el medio tiempo, pero en realidad si existe un vínculo.

Créditos por las fotos a: usher (Instagram)
Es más que obvio que ya está enterado de la noticia y de repente empezó a subir momentos “icónicos” de su carrera como cantante, algo que se ha visto reflejado en algunos casos como una estrategia de mercadotecnia para elevar la atención y ponerlo en el foco de interés de las personas. Esto con el fin de que las opiniones cambien y quienes no lo conozcan vean a una persona bastante atractiva en cuestión de presentaciones, algo que le fue reprochado para este nuevo Super Bowl.
Por: Asiel Valle