Causa polémica en redes sociales
El cantante español Enrique Iglesias, es tan natural en su manera de ser, que no le importa estar envuelto en la polémica por el evidente play back que hizo durante su actuación en la ceremonia de los NRJ Music Awards, realizada en Cannes.
Todo sucedió durante el tema “Duele el corazón”, Iglesias alzó los brazos y se acercó al público sin importar que la música siguiera con su voz; lo que hizo más que obvio que no estaba cantando en vivo.
Pero esto demuestra que, a Enrique le importa más apapachar a sus fanáticas, que su propia imagen. Además, para ellas, lo que haga es aplaudible.
En las redes sociales ha circulado el hecho como reguero de pólvora. Se dice que desde que empezó a cantar se oía una especie de “eco”, lo que hacía sospechar que la acústica del lugar no permitía el canto en vivo, y por ello los organizadores optaron por pedirle que hiciera playback.
En su cuenta de Facebook, Enrique Iglesias mostró una foto del lugar que es inmenso. No es la primer polémica en la que está envuelta Iglesias durante un concierto.
Por AMC

