Por incumplimiento y presunto fraude
El cantante Luis Miguel es demandado por el representante de Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato y presunto fraude.
Luis Miguel canceló su participación dentro de la gira Pasión que tenía programada con Alejandro y no regresó el dinero que recibió.
El Sol debe presentarse a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México el próximo 25 de enero a las 12:00 horas.
“En octubre del año 2015 se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel; misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre de 2016. Albos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor. Como en su oportunidad se participó a los medios de comunicación en febrero de 2016”.
“Sin embargo, a pesar de los esfuerzos económicos y laborales realizado yanto por Alejandro Fernández como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos tener su calendario a ala disposición…“ Explica una parte el comunicado.