Por Daniel Garibay
El cantante tapatío Jorge Blanco realizó la tarde del sábado un showcase para amigos, familiares, fans y medios de comunicación para presentar temas que incluirá en el disco que prepara.
Sus fans, gritonas y súper contentas, le demostraron su alegría al ganador de tres Kids Choice Awards, como Actor Favorito, pues recordemos que sus inicios fueron en High School Musical: La Selección.
En la lista de canciones estuvieron incluidas “Una Noche”, “Si te Tuviera”, “Te la Dedico”, “Opciones”, “Conmigo” y “Escondida”, este último es su más reciente sencillo, que ya superó las 7 millones de visitas en su canal de YouTube.
“Tienes que amar esta carrera si no hay que buscar lo que en serio te guste, porque así como otros dicen ‘no, yo no más por la fama’, pues no, vete a otro lado”, externó Jorge Blanco, quien ha participado en “Hairspray” y “Violetta Live”, entre otros shows.
“He aprendido mil cosas, he hecho de todo un poco, desde tele, cine, teatro y ahora música, y estoy muy contento con todo lo que está pasando en mi carrera”.
Tras casi una hora de concierto, el también actor y músico se bajó del escenario para convivir con sus invitados, preguntarles su opinión de las canciones y tomarse fotos con todos ellos.
“Escondida” es un tema producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que está compuesta por mezclas de ritmo pop, fresco y muy bailable.

