Luego de una larga espera, “Holy” es el nuevo sencillo del cantante.

Justin Bieber lanzó su tan esperado primer sencillo luego de una larga temporada y se titula “Holy”. Desde una semana antes el cantante canadiense había lanzado señales a través de sus redes sociales, y posteriormente confirmó que se trataba de su nueva canción, la cual marca una nueva era artística y de la cual está muy emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TONIGHT #Holy video @chancetherapper. It’s a movie @colinseyes. See u all before the premiere . @ryandestiny @wilmervalderrama

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Holy” tiene como artista invitado a Chance The Rapper. Los cantantes colaboraron ya en “Confident”, uno de los temas incluidos en el mixtape de Bieber, “Journals” (2014), y también en el éxito “Juke Jam”, junto a Towkio.

Acompañando la portada del sencillo, Justin compartió: “Nueva era, nuevo single. Ya empieza. #Holy llega este viernes”. A lo que de inmediato sus millones de seguidores comenzaron a contar las horas para escucharlo.

Con este material comienza la cuenta regresiva de Justin Bieber para su gira por Estados Unidos que comenzará en San Diego en la Pechanga Arena el próximo 2 de junio de 2021 e incluye nuevas paradas en la ciudad de Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago y terminará en agosto en Sacramento.