Danna Paola ha sido una de las cantantes que ha aprovechado al máximo el tiempo de confinamiento participando en conciertos vía streaming, haciendo entrevistas por Instagram Live, componiendo y lanzando cada mes un nuevo sencillo. Esto le ha dado material suficiente para confirmar que estrenará otro disco este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Tras alcanzar el éxito internacional con la serie Élite, Danna decidió que quería dedicarse de lleno a su pasión, la música; por ello trabajó muy duro para el lanzamiento a principios de año de Sie7e, logrando posicionarte en los primeros lugares de ventas con sencillos como “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Ahora, la cantautora busca superar lo logrado con su anterior álbum con temas producidos durante la pandemia y que son un reflejo de la persona que es ahora.

“Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso super interesante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en el último trimestre. Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”

“Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo. Todo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Aunque en su momento “Contigo” fue lanzado para mantener a la artista vigente en las listas de popularidad, es Danna quien confirma que esa canción se trata del primer sencillo de su nuevo disco, seguido por “Sola” y su más reciente éxito “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra.

“Se vienen unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles”