La artista ganadora del premio GRAMMY® y súper estrella de ventas multiplatino Cardi B, anunció el lanzamiento de su muy esperado nuevo sencillo “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming de música; el video oficial – dirigido por Colin Tilley y con cameos de un elenco de mujeres que incluye a Megan Thee Stallion, Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose, y Sukihana – está disponible para verse en YouTube.

 

“WAP (Feat. Megan Thee Stallion),” producido por Ayo & Keyz, significa el primer lanzamiento de Cardi desde el sencillo del 2019 certificado Platino “Press.” Para celebrar el lanzamiento de hoy, Cardi B estará conduciendo una edición muy especial de Beats1 New Music Daily Radio, en una exclusiva mesa redonda con las estrellas invitadas del video oficial.

El espíritu revoltoso y valiente lengua de Cardi B la han convertido en una de las super estrellas más icónicas de esta o cualquier otra era: una artista adorada, una actriz aclamada y, por supuesto, una rapera de renombre mundial. “INVASION OF PRIVACY” -que fue certificado Oro por la RIAA el día de su lanzamiento, el primer álbum de una artista femenina con este logro- hizo un debut en las listas igualmente extraordinario al alcanzar la cima de SoundScan/Billboard 200, además de entrar al #1 del chart “Top R&B/Hip-Hop Albums”, “Top Rap Albums” y “Top Digital Albums”.

 

Nombrado “Best Rap Album” en los premios GRAMMY® 2019 (que colocó a Cardi como la primera artista solista femenina en ganar esta prestogiosa categoría), el ahora 3 veces Platino “INVASION OF PRIVACY” destaca por una serie de éxitos, incluidos dos clásicos #1: el certificado 9 veces Platino por la RIAA “Bodak Yellow” y el éxito certificado 8 veces Platino “I Like It”, con Bad Bunny y J Balvin; así como el triple Platino “Bartier Cardi (Feat. 21 Savage)” y “Be Careful”, el 2 veces Platino “Ring (Feat. Kehlani)”, y el Platino “Best Life (Feat. Chance the Rapper)”, “I Do (Feat. SZA)” y “Drip (Feat. Migos)”. Además, todas las restantes canciones del álbum están certificadas Oro, convirtiendo a Cardi en la primera rapera en lograr esta histórica hazaña.

Después de “INVASION OF PRIVACY”, Cardi lanzó en el 2018 el sencillo 4 veces certificado Platino “Money” y el 3 veces Platino del 2019 “Please Me”, este último es su segunda colaboración con su entrañable amigo Bruno Mars. Durante el 2019, el sencillo “Press” se certificó Platino y su participación en el track de Ed Sheeran, “South of the Border (Feat. Camila Cabello & Cardi B)” alcanzó certificación Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Cardi, es la primera artista femenina en tener cinco sencillos top 10 simultáneamente en el chart de Billboard “Hot R&B/Hip-Hop Songs”, así como la primera rapera en presumir dos éxitos #1 en el “Hot 100”. Además, ha sido honrada con una impresionante variedad de prestigiosos premios y nominaciones, que incluyen 8 nominaciones totales a los premios GRAMMY®, 4 premios BET, 11 premios BET Hip-Hop, 4 premios American Music Awards, 4 premios MTV Video Music Awards, 6 premios ASCAP Pop Music Awards, 20 premios ASCAP Rhythm & Soul Music, 7 Billboard Music Awards, 4 iHeartRadio Music Awards, 3 iHeartRadio Titanium Awards, 3 Soul Train Music Awards, 2 Teen Choice Awards y 5 Guinness World Records.

Cardi ha aparecido en las portadas de innumerables publicaciones en los últimos años, incluidas, entre otras: Cosmopolitan, Rolling StoneThe New York Times Magazinei-D MagazineCR Fashion Book, la edición anual de arte de W Magazine, la edición de moda de Primavera de Harper’s BAZAARPEOPLE en Español (donde se le nombró “Estrella del Año”). Recientemente apareció en Vogue junto a su hija de 2 años Kulture.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Además, Cardi ha realizado una serie imparable de apariciones de alto perfil, incluida una divertida entrega de “Carpool Karaoke” en The Late Late Show de CBS con James Corden, Jimmy Kimmel Live! de ABC (durante su popular Brooklyn Week), una actuación estelar en Saturday Night Live de NBC y una entrega histórica de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC, donde se desempeñó como invitada musical y la primera copresentadora en la historia del programa. Además, Cardi derribó la casa en una serie de importantes ceremonias de premios, incluidos los MTV Video Music Awards, los American Music Awards, los GRAMMY® Awards, BET Awards y BET Hip-Hop Awards.