Wallows regresa a los escenarios con una gira mundial virtual, de cuatro presentaciones únicas, las cuales fueron pregrabadas en el famoso Teatro Roxy de los Ángeles, California – Lugar que fue testigo del primer show de Wallows en el 2017. Wallows en vivo desde The Roxy presentará cuatro sets completos, filmados con todas las medidas y protocolos de seguridad ante el COVID-19. Los boletos están a la venta con los siguientes precios: $15 dólares cada presentación ó $55 dólares el paquete de las 4 presentaciones, el cuál incluye un poster de la gira impreso y de edición limitada, que se muestra más arriba. A continuación, puedes ver la lista completa de fechas, horarios y detalles de estas presentaciones.

Todos los conciertos están disponibles para verse en cualquier parte del mundo, con la compra del boleto, los conciertos serán guardados y estarán disponibles para verse nuevamente hasta el 4 de octubre hasta la 01:59am (hora de la Ciudad de México). Al comprar el boleto podrás crear una cuenta para poder acceder a los archivos de los shows después del estreno inicial, así como unirte al chat durante la transmisión en vivo y muchas cosas más.

Fechas e información de los shows:

DOMINGO, 16 DE AGOSTO @ 9pm CDMX – ‘West Coast Show’ – Presentando su álbum debut, Nothing Happens, en su totalidad de principio a fin.

DOMINGO, 23 DE AGOSTO @ 6pm CDMX – ‘East Coast Show’ – Presentando una lista de canciones elegida por sus fans.

DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE @ 1pm CDMX – ‘UK & Europe Show’ – Wallows ha elegido su propio set de canciones para este show.

DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE @ 4am CDMX – ‘AUS, NZ & Asia Show’ – ?????? Sintonízalo para descubrir qué tocará Wallows para su último set en vivo desde El Roxy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wallows (@wallowsmusic) el

El sencillo “Are You Bored Yet (feat. Clairo)”, tomado de su álbum debut Nothing Happens, recibió certificación Oro en Estados Unidos el pasado mes de abril y supera los 225 millones de streams globales. El sencillo también fue nombrado como una de las predicciones de Spotify para Canciones del Verano 2020  junto con la aparición en listas de Rolling Stone como “Trending 25” y “Artist 500”.

El lunes pasado, la banda pidió a los fans que recrearan el video oficial de “Are You Bored Yet?”  (dirigido por Drew Kirsch). Los fans pueden rehacer toma por toma o cualquiera de sus momentos favoritos del video, recreándolo lo más cerca posible a la versión original. Wallows editará un nuevo video usando todas las imágenes enviadas por los fans. Puedes ver el video original y enviar tu propia versión.

Wallows también lanzo su sencillo “OK” el pasado mes de abril, producido por John Hill (2 veces nominado al GRAMMY por Productor del Año) con la co-producción de Sachi DiSerafino de Joy Again y el ganador del GRAMMY John DeBold. Este sencillo se encuentra disponible de manera digital. El sencillo cuenta con un carismático video oficial, el cual ya ha acumulado un poco más de 5M de views.