Cantantes y músicos de todo el mundo se unieron para realizar el cover de “Jesus of Suburbia”, tema emblemático de la banda estadounidense Green Day. Dentro de los jóvenes seleccionados se encuentra la baterista Azyadette González quien es es la única mexicana elegida para formar parte de este tributo, conformado por personas de países como: Perú, Canadá, Reino Unido, USA, Bélgica, Portugal, Suiza, Hungría, Argentina, Italia, Tailandia, Japón, Australia y México.

Jesus of Suburbia World Tribute surgió por iniciativa de Nice Guys una banda argentina tributo a Green Day, quienes tuvieron la idea de reunir a cantantes y músicos de alrededor del mundo para representar a los 5 continentes y recrear uno de los temas más significativos de la agrupación de punk rock.

Billy Planta, vocalista de esta banda, se dedicó a buscar covers de Green Day en todos los países del mundo a través de Youtube, ahí fue seleccionando a cada una de las personas que hicieron posible este tributo.

Para Azyadette González es: “Un gran logro el que me hayan escogido como la única mexicana para este tributo, yo toco la batería desde los 5 años, obviamente también soy muy fan de Green Day y el que me hayan seleccionado para hacer lo que más amo y además representar a mi país, es una experiencia única”, comenta la baterista.

Al momento, Jesus of Suburbia World Tribute ha logrado que Tré Cool baterista de Green Day y su esposa los volteén a ver y compartan el video, además también lo hizo Jason Freese músico de la banda.

El video está disponible en YouTube y en él se puede observar la participación de jóvenes músicos y cantantes de diferentes nacionalidades, uniendo su talento para dar homenaje a una de las bandas más importantes de la música contemporánea.