SUGICH cantautor originario de Sonora, lanza este jueves 6 de agosto su nuevo sencillo “BLUE” en todas la plataformas digitales, incluyendo su videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUGICH 🔵 (@sugich_) el

“BLUE” es un tema escrito en 2018 en Los Ángeles que envía un mensaje positivo que busca inspirar a las personas a luchar por lo que quieren. El videoclip refrenda el mensaje de la canción, “Puedo pintarme de azul, pero nunca estaré triste” e invita a bailar desde donde estemos, y solos en estos momentos de cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUGICH 🔵 (@sugich_) el

El videoclip de “BLUE” se estrena este 6 de agosto a las 22:00 hrs por YouTube y a media noche en Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon y en todas las tiendas digitales. 

SUGICH es un cantautor de pop alternativo originario del desierto de Sonora. Su música (inglés-español) se ha presentado en diferentes formatos mundialmente, con gran aceptación en países como México, Estados Unidos y los Países Bajos, entre otros. Su carrera inició en 2016 y a la fecha cuenta con más de 80,000 reproducciones en diferentes plataformas y tiendas digitales. Sus letras hablan sobre el amor y desamor, las relaciones y las aventuras de la vida que merecen ser celebradas.