El cantante Leoni Torres une su voz al internacionalmente reconocido rapero cubano El Micha, en un dúo para la historia. Este viernes 24 de julio, ambos estrenaron el tema “Recordándote”, perfecto para disfrutar este verano.

La canción, de la autoría de Leoni, fue interpretada por Jennifer López y Maluma y formaría parte de un álbum inédito de la cantante, que no salió al mercado.

“Ambos estábamos deseosos de poder trabajar juntos, pero esperábamos el momento correcto. Pretendemos que esta sea la canción preferida por todos en este verano, ya que es romántica, bailable y muy fresca”, afirmó Leoni Torres.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el video está publicado en el canal oficial de Leoni Torres en YouTube.

Es la primera vez que Leoni trabaja con un productor colombiano, Daneon, compositor y productor de “Está Rico”, de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, además de “Como Antes”, tema de Llanes, y “La Uva”, en colaboración con los DJ y productores multiplatino Afrobros.

Sin duda, Daneon aporta una sonoridad diferente, más cercana al estilo del género tropical/urbano. La canción mezcla la música tradicional cubana con otros ritmos tropicales.

El director del video, Alejandro Pérez, ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Gente de Zona y Enrique Iglesias y ha dirigido videos musicales como “Flor Pálida”, “Bailando” y “La Gozadera”, que cuenta con más de un billón de vistas en YouTube.

El Micha ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Farina, Gilberto Santa Rosa, entre otros.