Hoy 10 de julio a las 3PM (hora de la Ciudad de México), Trivium, los reyes del streaming y quienes han hecho de las transmisiones en vivo todo un arte durante años, tocarán su primer show en vivo desde el lanzamiento de su álbum What The Dead Men Say en abril del 2020.

 

Esta será una producción completamente nueva y el espectáculo visual de tipo estadio se transmitirá a nivel mundial desde Full Sail Live, el estadio en Full Sail University, en la ciudad natal de la banda de Orlando, Florida.

Trivium estrenará un nuevo espectáculo, que es coherente con las nuevas imágenes del álbum y presentará canciones del nuevo álbum por primera vez en el escenario.

A las 2:00PM (hora de la Ciudad de México) el presentador del evento Terry ‘Beez’ Bezer del show Mosh Talks en Knotfest.com, guiará a los espectadores a través de entrevistas, clips de pre-producción y una presentación de Sylosis, banda de Reading, Inglaterra.

Una parte de las ganancias del show se destinará a beneficiar el programa de musicoterapia del Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children, un hospital sin fines de lucro.

“Tuvimos que ser creativos cuando escuchamos que no habría giras este verano”, explica la banda. “Evitamos los conciertos en Zoom y le pedimos a nuestro equipo creativo/de producción que nos ayudara a presentar el mayor evento de transmisión de metal en vivo en tiempo real del verano, y lo que ahora tenemos que presentarles es nuestro espectáculo llamado ‘A Light or a Distant Mirror’. Esta presentación será 100% en vivo y no está pre-grabada. Tendremos un escenario y luces épicas completamente nuevas, y daremos nuestro 100%. ¡Agradecemos a nuestros amigos de Full Sail University, que nos brindan un escenario de primera clase y al equipo de transmisión de Maestro por transmitir nuestro espectáculo a todos los rincones del planeta! Esperamos que puedan unirse a nosotros.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trivium (@triviumband) el

“Organizar este concierto virtual con Trivium es un verdadero círculo completo para nosotros en numerosos niveles”, explica Jay Noble, VP de Alumnos y Productor de Eventos de Full Sail University. “Antes de su lanzamiento, el álbum What The Dead Men Say se grabó en el estudio de grabación profesional de nuestro campus, el Audio Temple, con el Director del Curso Darren Schneider, como ingeniero de grabación. Esa experiencia nos permitió dar la bienvenida a casa al graduado de Full Sail y guitarrista de Trivium, Corey Beaulieu, junto con toda la banda, incluido el vocalista y guitarrista principal, Matt Heafy, quien recuerda grabar en Full Sail durante su adolescencia. A través de nuestra última colaboración con Trivium, estamos entusiasmados de llevar esta experiencia musical única en vivo a los fanáticos de Trivium, nuestra comunidad universitaria y el público en todo el mundo, durante un momento en que la música es más necesaria.”