Después del éxito de “Gigante” en sus dos versiones (original y acústico), el cantante Jaime Kohen ya tiene listo su sencillo: “Mar de sábanas”, que se podrá escuchar el nueve de julio en su canal oficial de YouTube y en las plataformas digitales más relevantes de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAIME KOHEN (@jaimekohen) el

La producción de éste y todo el nuevo material del cantautor es producido por Lex Ojeda, manteniendo el exitoso concepto armónico que ha caracterizado su música desde el primer sencillo con ritmos soft pop y pop suave. El artista comentó que este nuevo lanzamiento “es más prendido y el más movido de todos los nuevos temas que presentaré en este regreso a la música”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAIME KOHEN (@jaimekohen) el

“Mar de sábanas” fue grabado en la casa del intérprete y en el video juega con la realidad y la fantasía. Asegura que el videoclip “tendrá tintes sensuales con los que conectará el público y tiene al elemento agua como protagonista”.

 

El también amante de la moda, dice que este segundo lanzamiento se seleccionó para salir en estas fechas debido a que “después de Gigante que es un poco más suave, queríamos levantar los ánimos y además (…) es perfecta para recibir el verano. Esta nueva canción tiene una energía un poco más alegre, más de sol, de juego, más cool”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAIME KOHEN (@jaimekohen) el

“Mar de sábanas” en palabras de Jaime, “es una celebración del amor, la sensualidad y la sexualidad. Es cuando encuentras a esa persona con la cual tienes esta conexión a nivel emocional (…) cuando tienes este regalo de conectar con alguien”.

“Cada sencillo que lancemos en los próximos meses tienen su elemento, su color y sus simbolismos. Para Mar de sábanas, su elemento es el agua justamente porque habla mucho de las emociones, de la sensualidad y la sexualidad. Su color es el naranja ya que es el segundo chakra que simboliza la sexualidad”, explica el músico.