Tras congregar a más de 12 mil familias en la sala de su casa, Matute retransmitirá el concierto virtual que hace unos días realizó desde la Arena Ciudad de México.

Será el 11 de julio a las 21:30 horas cuando los fans de la banda puedan disfrutar de “Matute en Línea”, como se tituló este espectáculo, que pasará a través de la plataforma de Eticket Live.

Lo que se vivió la noche del 27 de junio fue inolvidable. El recinto que ha sido testigo del éxito de Jorge, Tana, Irving, Oso, Nacho y Pepe lució sin público, ni sus gritos y aplausos, detalle que hizo que el show tuviera más alma y corazón.

“Es una noche única para todos”, externó Jorge D’Alessio, “vamos a hacer que, sin importar cómo nos vean; si es en un celular, en una tableta, en una televisión, en dónde estén, sientan que nosotros seis estamos ahí contigo y nosotros sin verte te vamos a sentir también”.

El sexteto se plantó en el escenario circular que se montó en medio de la Arena Ciudad de México, donde hubo decenas de luces robóticas, una pantalla de LEDs y varias cámaras que grabaron esta nueva forma de llevar música, alegría y entretenimiento a la gente.

Durante poco más de dos horas, Matute interpretó varios medleys con clásicos de la década de los 80 como “Lamento Boliviano” (Enanitos Verdes), “Bazar” (Flans), “Soldado del Amor” (Mijares) y “Persiana Americana” (Soda Stereo), entre muchos más.

“Deseamos que todos los que nos ven desde sus casas estén a salvo, que estén sanos y que sus familias estén bien. Creo que esto (la cuarentena por la pandemia) nos ha tocado a todos de maneras muy distintas”, compartió Tana, quien se cambió varias veces de vestuario.


“Vamos a ser mejores seres humanos. Nosotros vamos a regresar con muchas más ganas de que la gente cada vez se divierta más y cada vez va a ser con la misma emoción, como si fuera la primera y la última vez que tocamos”.

“Matute en Línea” se retransmitirá el 11 de julio a las 21:30 horas, a través de la plataforma de Eticket Live.

“Gracias por dejarnos entrar hasta tu casa y gracias por comprar un boleto”, externó Jorge D’Alessio.

Matute tiene previsto recorrer México y Estados Unidos con su “Planeta Retro Tour”, según las indicaciones que el sector de salud anuncie en cada país, y tiene fe que el 17 de octubre pueda reencontrarse con su público en vivo en la Arena Ciudad de México.