Después de pasar los últimos meses lanzando material de sesiones de estudio nunca antes escuchado, abrir su propio club de lectura y haciendo un cameo en ‘Trying’, el primer guión original británico de Apple TV, la prolífica cantante y compositora, Maisie Peters, estrenó    hoy su nueva canción ‘Sad Girl Summer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maisie Peters (@maisiehpeters) el

Escrito junto a Steph Jones (Selena Gomez, P!nk) y el dúo de producción AftrHrs (Niall Horan, GRACEY), ‘Sad Girl Summer’ llega como el sountrack perfecto para los próximos meses con una elegante producción y el distintivo toque vocal de ensueño que caracteriza a  Maisie.

“Escribí Sad Girl Summer a principios del verano del 2019, que irónicamente fue uno de los mejores veranos de mi vida” dice Maisie. “La canción trata de soltar cosas y personas que no valen tu valioso tiempo y energía y celebrar a las personas en tu vida que sí lo son”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maisie Peters (@maisiehpeters) el

Con más de un cuarto de billón de streams mundiales en su haber, Maisie es sin lugar a duda uno de los nuevos talentos más brillantes del Reino Unido, también elogiada como narradora de cuentos en la actualidad. Concluyó el  2019 con el lanzamiento de su segundo EP (‘It’s Your Bed Babe, It’s Your Funeral’), un show con entradas agotadas en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, y como el único artista británico que aparece en la película ‘Birds Of Prey’ OST; Aunque los planes de colaboración con LAUV y Niall Horan este 2020 están actualmente en espera, Maisie ha cautivado a fans y celebridades con recientes lanzamientos, incluyendo la impresionantemente hermosa ‘Daydreams’, la cual escribió en  Nashville con Ian Fitch y Daniel Tashian (Kacey Musgraves), y ‘The List’, su lanzamiento más vulnerable hasta la fecha, coescrita con francés y producida por Rob Milton (Easy Life).

En mayo inspirada por su amor a la literatura y la narración de historias, como lo demuestran sus anteriores lanzamientos como ‘This Is On You’ y ‘Worst of You’, Maisie lanzó su propio club virtual de libros, el cual cuenta con casi  6 mil seguidores, en donde cada mes un nuevo tema y materiales importantes son revelados y discutidos en la cuenta de Instagram @mpbookclub . Apenas 3 meses después Maisie ya ha sido anfitriona para realizar en vivo sesiones de preguntas y respuestas con una gran variedad de emocionantes y nuevos autores del mundo de la literatura, incluida la novelista Naoise Dolan (‘Exciting Times’), la artista y escritora Florence Given (‘Women Don’t Owe You Pretty’) y el poeta, Charly Cox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maisie Peters (@maisiehpeters) el

Después de haber participado en importantes festivales virtuales que incluyen Unity 2020, Dork’s Homeschool, La transmisión en YouTube #WithMe y muchos más, junto con artistas como Yungblud, Arlo Parks, Tom Grennan y Joy Crookes, Maisie también uso sus redes sociales para una serie de presentaciones acústicas llamada  ‘Bed Covers’, interpretando impresionantes versiones de sus canciones favoritas y de sus fans, una de las cuales llamó la atención de la super estrella mundial Taylor Swift, quién elogió su ‘celestial’ versión de  ‘Enchanted’ a sus más de 86 millones de seguidores en Twitter. 

Con nuevo material, el exitoso lanzamiento del club de lectura y una importante lista de fans, el 2020 se perfila como el año más importante de Maisie hasta la fecha.