CARYS estrenó su nuevo sencillo “No More.” Producida por Ryan Stewart (Carly Rae Jepsen, Tyler Shaw) ésta es la continuación de su exitoso hit “Princesses Don’t Cry” el cual obtuvo más de 50 millones de streams alrededor del mundo.  “No More” llega con un video oficial, dirigido vía remota por Ryan Faist (bülow, Dizzy) filmado durante el auto-aislamiento en la casa de la infancia de CARYS, adecuadamente apropiado por su hermano, aspirante cineasta, Nicolas Mongillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AVIVA MONGILLO (@carysofficial) el

Sobre el nuevo sencillo, CARYS dice “’No More’ es una canción sobre darse cuenta de que eres una persona maravillosa y que la persona con la que has estado hablando NO aprecia verdaderamente lo increíble que eres. Si alguna vez saliste con alguien, hiciste el ridículo por su rechazo y luego decidiste terminar la noche porque claramente apestaba, entonces está canción es para ti.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AVIVA MONGILLO (@carysofficial) el

CARYS ha iniciado la campaña de promoción de “No More” con una serie de divertidos TikToks. Los videos muestran a CARYS bailando “No More” con una lista de cosas que “no quiere más”.