La artista australiana Tones And I compartió el video oficial de su sencillo “Bad Child”.Producido por Visible Studios y dirigidopor Liam Kelly & Nick Kozakis, el surreal video ya se puede ver en su canal oficial de YouTube. Previamente Tones And I explicó a detalle la canción “Siempre quise escribir una canción en los zapatos de otra persona; escribiendo desde su perspectiva. ‘Bad Child’ fue la primera vez que pude hacer eso. Es ver la vida crecer a través de los ojos de otra persona.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TONES AND I (@tonesandi) el

Actualmente en la portada de Rolling Stone Australia, Tones And I estrenó“Bad Child” el mes pasado junto con el sencillo inédito, “Can’t Be Happy All The Time,” ambos están disponibles en todas las plataformas de streaming. Los nuevos sencillos significan música totalmente nueva de la super estrella en ascenso que ha roto records desde el lanzamiento de su EP debut del 2019 The Kids Are Coming, el cual contiene el éxito mundial “Dance Monkey.”

En febrero pasado Tones And Ilanzó una versión alterna a “Never Seen The Rain” –la grabación original aparece en el EPThe Kids Are Coming–la cual es acompañada por el video de la actuación en vivo.  Esta versión cuenta con Tones And I en una trascendente y poderosa actuación, junto con un coro y una banda de tres integrantes.  Tones And I también se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Voice, The Ellen DeGeneres ShowyThe Today Show para interpretar“Dance Monkey” y “Never Seen The Rain”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TONES AND I (@tonesandi) el

Tones And I ya ha hecho historia con la exitosa canción “Dance Monkey.” No solo surgió como el “sencillocon más Shazams de todos los tiempos” sino que también acumuló 2 mil millones de streams y obtuvo una certificación de platino de la RIAA en Estados Unidos, al mismo tiempo que alcanzó la certificación multiplatino o diamante en otros quince países. Además,“Dance Monkey” alcanzó el #4 en el chart deBillboardHot 100, convirtiendo a “Dance Monkey” enel primer hit top cinco del Hot 100escrito por una mujer en ocho años.  En Australia, “Dance Monkey” tiene el record por el mayor número de semanas en el #1 en el chart de sencillosARIA, mientras que en el Reino Unido “Dance Monkey” ha hecho a Tones And I el sencillo #1 de mayor permanencia de todos los tiempos por una artista femenina en el chart oficial de sencillos.  The New York Times recientemente detalló la creación de “Dance Monkey” en la serie de videosDiary of a Song, hablando con Tones And I acerca del desarrollo de su carrera.

 

Originaria de la península de Mornington, Australia, Tones and I viajó a Byron Bay a principios de 2018 para tener la oportunidad de tocar en autobús. El primer día tuvo multitudes en la calle. Tones renunció a su trabajo minorista y decidió hacer de Byron su nuevo hogar donde vivió fuera de su camioneta durante un año, perfeccionando su composición y tocando cada fin de semana. Hoy, “Dance Monkey” ha sido certificado 10 veces platino por la ARIA con Tones And I acumulando 7.5 mil millones de streams en todo el mundo. Tones And I también se llevó a casa cuatro grandes victorias en los Premios ARIA de este año, que incluyen: “Artista revolucionario”, “Mejor artista femenina”, “Mejor lanzamiento pop” y “Mejor lanzamiento independiente”.