De la pluma de esta cantautora mexicana, Kaia Lana, nace “Si yo fuera tú” una canción con cadencia, sensual, que al mismo tiempo nos permite escuchar las posibilidades armónicas que esa hipnótica voz nos genera.

El video, filmado en plena contingencia del Covid 19, narra el romance entre un colibrí y una iguana dentro de un concepto visual de arte victoriano inspirado en las fábulas europeas para niños donde los personajes eran normalmente animales.

Este video fue dirigido por el cineasta Andres Ibáñez.

Kaia Lana ha descrito esta canción de la siguiente manera:

“Escribí esta canción pensando en la posibilidad de la verdadera empatía. ¿Cómo realmente sería si pudiéramos entendernos al punto de vivir las emociones y experiencias del otro? Sobretodo, en una relación de pareja, siempre pensando que tenemos la razón, porque las relaciones amorosas muchas veces son luchas de poder. Y me fui, pensando en una relación para siempre, un matrimonio, la monotonía que a veces éste genera y cómo después de tanto tiempo hay cosas que van muriendo y luces que se van apagando. Problemas que antes no lo eran, y nos vamos llenando de un vacío hecho de mucho amor, pero también mucha desesperación, desamor, frustración, negación, etc.

Yo no sé, nunca he estado casada, pero me gustó la idea de jugar con esto y ver a dónde lo podía llevar. ¿Cuándo realmente te rindes? ¿Cuándo el amor deja de ser suficiente?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaia Lana (@kaialana) el

Kaia recientemente participó en el exitoso tema “Resistiré”, el cual fue un proyecto a beneficio de la Cruz Roja Mexicana para el combate contra el COVID-19.

Ella junto a artistas como Belinda, María José, Mijares, MC Davo, entre otros, unieron esfuerzos musicales para llevar un mensaje de esperanza a todo el mundo.