La música como cualquier expresión artística tiene como finalidad el unir a las personas a base de ritmos, melodías y letras siendo un estandarte de paz y amor que desconoce idiomas y fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Playa Limbo (@playalimbo) el

Hoy más que nunca voces, guitarras, bajos, baterías, sintetizadores, cuerdas y metales, se suman para llevar un mensaje de amor, fe, esperanza y entretenimiento a todos aquellos que nos quedamos en casa para evitar y frenar al máximo el contagio del “COVID 19”, un suceso histórico nunca antes visto que seguramente va a cambiar en mucho nuestra forma de vida.

En esta ocasión el productor y director Guillermo (Memo) del Bosque acudió a sus amigos cantantes de muchos años así como a talentosos músicos para invitarlos se unieran a este movimiento “ayúdame a ayudar” para los que más lo necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Erik Rubín aceptó la invitación y levantó la mano, para producirlo y propuso un arreglo especial del tema “Color Esperanza” mezclado con “Solo le Pido a Dios”.

A esta iniciativa se unieron grandes figuras como: Gloria Trevi, Mario Domm, Yuri, Cristian Castro, Alex Lora, Beto Cuevas, Pedro Fernández, Pandora, Reyli Barba, Fey, Lupillo Rivera, Sabo Romo, Erik Rubín, Diego Verdaguer, Ana Bárbara, Dulce María y Playa Limbo.

Todos y cada uno de ellos forman parte de este tema musical que se estrenará a nivel global este próximo sábado 30 de mayo en el especial “Se Agradece” que será transmitido por Las Estrellas en Televisa a las 7 de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Llego la hora de levantar a México y todo un talento nacional e internacional participará en este programa al que el público podrá unirse a la transmisión por todas las cuentas oficiales de “Las Estrellas”.

A partir del 31 de mayo este video “Color Esperanza México” encabezado por Memo del Bosque y Erik Rubín de la mano de grandes voces estará en “YOUTUBE” así como en varias plataformas digitales y cada reproducción se verá reflejada en ayuda para familias a través de la fundación “Comer y Crecer A.C.” que por casi 15 años ha servido como un vínculo para llevar alimento balanceado y de calidad a niños en situación vulnerable y esta ocasión a través de la iniciativa “Canasta x México”.