En estos días de reclusión y confusión, llega un tema inédito que no sabíamos que necesitábamos. La agrupación sueca, Roxette, le rindió homenaje a The Beatles en noviembre de 1995 en el mítico estudio de grabación, Abbey Road, ubicado en Londres. ‘Help!’ es la primera muestra de BAG OF TRIX- Music from the Roxette Vaults– una serie de álbumes que se lanzarán cuando menos lo esperes, y que contienen temas inéditos de la banda ¡Que la disfrutes!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roxette (@realroxette) el

Roxette en Abbey Road- 15 de noviembre, 1995.

“Aterrizamos en Estocolmo en mayo de 1995, tras la gira mundial de nuestro álbum, ‘Crash! Boom! Bang!’. Nos tomamos un pequeño descanso ese verano y enseguida, estábamos de vuelta en el estudio grabando nuestro primer álbum compilatorio: ‘Don’t Bore Us – Get To The Chorus!’.

El álbum se lanzó en otoño de este mismo año y para promoverlo, decidimos hacer una pequeña tocada en Shepherd’s Bush, Londres; así como una sesión acústica para la BBC en el Santo Grial de los estudios de grabación: Abbey Road.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roxette (@realroxette) el

En ese entonces, estábamos asombrados (¡y aún lo estamos!) con The Beatles entonces, ya que estábamos en Abbey Road, decidimos grabar nuestra versión de ‘Help!’.

Fue un gran día; cada rincón del estudio sumergido en la historia de la cultura popular. Fue increíble poder ser parte del legado de Abbey Road. Puras sonrisas en el equipo de Roxette.”