“Me Rehúso” (tema original de Danny Ocean) es el cuarto sencillo que se extrae del álbum concepto denominado re-COVER-sión, mismo que ha sido lanzado el día de hoy, junto con su respectivo video oficial en todas las plataformas digitales. En esta ocasión, ha tocado el turno al dúo (de bolero- glam) DANIEL ME ESTÁS MATANDO, quienes lograron de manera excepcional reinventar este gran tema, pero ahora con una gran versión estilo bolero muy en su estilo y totalmente a su manera.

 

“Me Rehúso”de la autoría de Daniel Morales Reyes y Danny Ocean, fue producido por el famoso cantautor, guitarrista, arreglista y productor colombiano JUAN PABLO VEGA (nominado como Mejor Nuevo Artista en la 15ª entrega anual de los Premios Grammy Latino y ganador del Premio Grammy, como productor del álbum debut de Manuel Medrano)y DANIEL ME ESTÁS MATANDO, y ha sido lanzado eldía de hoy,junto con su respectivo video oficial en todas las plataformas digitales.

“Cuando Warner Music México nos invitó a sumarnos al proyecto de Re-Cover-Sión, lo más atractivo era el tratar de imprimir nuestro propio estilo en una canción de reggaetón y claramenteco-producirlo al lado de Juan Pablo Vega, que aun que ya lo conocíamos, no habíamos tenido el placer de trabajar juntos. Inicialmente nos costó mucho trabajo elegir una canción ya que nosotros nos dedicamos, principalmente, a hacer boleros y a nivel canción, el reggaetón tiende a tener otro tipo de estructuras literarias, sin contar el estilo lírico. Buscando llegamos al tema “Me Rehúso” que es una canción que a Iván le encanta y que después de tanto analizarla, nos encantó, ya que tiene una historia de amor detrás muy fuerte. Nos pareció, también, la opción más interesante para experimentar musicalmente hablando.  Llegó el día de la grabación, llamamos a Jorge Chacón (guitarrista) para grabar con nosotros y dio la irónica casualidad que al momento de grabarla (Iván) estaba pasando por una situación sentimental que hizo “click” con la canción y decidimos que fuera la voz principal, aparte de que su tesitura era mucho más adecuada”,afirma el dúo DANIEL Me estás matando con respecto a su participación en el proyecto Re-Cover-Sión y añaden.

“Agradecemos infinitamente a Warner Music México por invitarnos a colaborar en este proyecto tan propositivo y también a Juan Pablo Vega por su gran talento y su forma tan amena de trabajar”.