Omar Apollo regresó para presentar hoy una nueva canción, “Imagine U”, la cual co-produjo con su frecuente colaborador Kenny Beats. El track, que se incluye en la playlist de Apple New Music Daily, es su primer lanzamiento del año y se suma a dos canciones anteriores que trabajó con Kenny Beats a finales del 2019, “Frio” y “Hit Me Up” que incluye a Dominic Fike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@officemagazinenyc

Una publicación compartida por omar apolonio (@omar.apollo) el

Hablando de la inspiración detrás de la canción, Apollo dice: “Cuando se trata de música soy totalmente alguien que se deja llevar por las sensaciones que ésta causa. La letra y la melodía me llegaron tan naturalmente y siento que pensar libremente es lo que falta en mucha música hoy en día. Hay una parte de guitarra que amo y que suena tan pronto como comienza la canción que amo; eso era todo lo que tenía al comenzar a componerla. Estaba obsesionado con ella, seguí tocando en loop porque se sentía muy bien para mí. Estaba escuchando mucho Daft Punk en ese momento, así que realmente me inspiraron esos temas.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por omar apolonio (@omar.apollo) el

Después de su aclamado debut independiente del 2018 Stereo, Omar Apollo ha continuado su innegable ascenso como artista al que se le debe de seguir la pista, convirtiéndose en una de las nuevas estrellas más brillantes del 2019. El año pasado, lanzó su EP Friends, Rolling Stone lo nombró como Artista Que Necesitas Conocer, Pitchfork lo presentó como un Artista en Ascenso, hizo su debut televisivo nocturne en Late Night with Seth Meyers y tuvo dos giras en Norteamérica que incluía paradas en el The Creator’s Camp Flog Gnaw Carnival de Tyler, y Tropicalía Festival. También formó parte del Programa Internacional de Desarrollo de Artistas de YouTube.cuyos alumnos incluyen a Cuco, ROSALÍA, Gunna, Chloe X Halle, y Dua Lipa.