Tras el gran éxito de su tema debut “BlaBlabla” Nicole Gatti,nos presenta su más reciente sencillo “Culpable”.

Compuesta por B.Vou, Dímelo Zamu y Juan Vegas y producida por Dale Duro, equipo de productores jóvenes mexicanos que han trabajado últimamente en el desarrollo de artistas como El David Aguilar, Axel Muñiz, Fer Casillas, Alex Hoyer y Nicole Horts, entro otros.

“Culpable” fue masterizada en Nueva York por DaveKutch quien tiene créditos con Charlie Puth, Rita Ora, Justin Bieber y John Legend entre una enorme lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Gatti (@gattinicole) el

El video fue realizado por Guayabo Films teniendo a la cabeza al director Rodrigo Aroca quien le dio un sentido joven y fresco a la letra de esta canción narrando la relación en secreto de una joven que está enamorada de su maestro de violín, pero que, por la diferencia de edades, tiene que quedarse en eso, en un secreto idílico y soñador.

Nicole Gatti se perfila como una de las más fuertes opciones del pop en español juvenil pues, a sus apenas 15 años de edad, lleva una carrera que la ha preparado para llegar, sin lugar a dudas, a ocupar ese espacio que paso a paso va forjando con arduo e impecable trabajo.