Debido a la situación que se vive actualmente en el mundo, varios cantantes tuvieron un gesto de amor con sus fans y ofrecieron conciertos totalmente gratis por medio de sus redes sociales; ahora fue el turno del cantante Aleks Syntek y el próximo sábado, 28 de marzo, ofrecerá un concierto por Internet.

El concierto ‘Más fuerte de lo que pensaba’, se llevará a cabo a las 19:00 horas; y además de ser transmitido por Internet, una radiodifusora (Amor de Radio Acir) lo replicará en su frecuencia.

Creo que es importante mostrar solidaridad, es hora de ponerse las pilas, he visto a muchos colegas semiprofesionales y a otros más famosos, todos grabando videos pequeños en sus celulares, de manera muy informal y decidí hacer algo un poquito más armado, más profesional”, comentó.

Agregó: “Es un concierto desde mi casa, este sábado, 28 de marzo, a las 7 de la noche, donde voy a hacer un festejo llamado ‘Más fuerte de lo que pensaba’, para celebrar esa fortaleza que tenemos todos para darle esperanza a la gente, ánimo, un respiro a través de la música, que es lo importante que necesitamos el día de hoy”.

Aleks Syntek comentó que tocará sus éxitos, pues se encuentra festejando 30 años de carrera: “Hay varios temas importantes en mi carrera, que estarán en esta velada”.