Mientras el mundo está pasando por uno de los momentos más complicados de su historia reciente, J Balvin nos regala emociones positivas a través de su nuevo disco titulado “colores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Con 10 canciones, 10 colores , 10 videos que llegan para darle respiro al mundo. Elementos que marcan una experiencia y se realizaron bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, quien creó diez nuevos personajes, uno para cada canción y cada color del álbum. 

Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial; “Colores” resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales. Un álbum que habla de inclusión, identidad y tolerancia, desde la música hasta el arte y estilo, sin comprometer su identidad única.

La magia de “Colores”

El álbum viene con colores entre los que ya conocemos “Rojo,” “Morado,” “Blanco” y de la mano del lanzamiento del sencillo “Amarillo”, un dance hall que desde la primera nota incita a mover la cabeza. Es la primera canción del álbum y con ella J Balvin busca conectar al público. Fue escrita por Ronald El Killa y producida por Dj Snake, y la acompaña un video dirigido nuevamente por Collin Tilley; quien fue el encargado de desarrollar cada historia de este álbum, creando una experiencia de color y una vibra diferente. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin regresa a sus raíces del reggaeton tradicional, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo); para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El artista colombiano, aclamado por la revista Billboard como “el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años”, continúa su reino como una de las estrellas más grandes del mundo, es el artista más escuchado sin importar el idioma que hables.