A través de YouTube y en las plataformas digitales, la nueva producción musical de estos enamorados se puede apreciar. Su nuevo ‘single’ es una versión de la canción vallenata ‘Si tu amor no vuelve’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

‘Si tu amor no vuelve’ originalmente fue compuesta por Wilfran Casfillo y famosamente interpretada por el Binomio de Oro. Ahora, Rendón y su novio le dieron un toque más moderno y personal. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas en saltar fronteras de la música con su talento, belleza y sensualidad. Cada uno de los temas que lanza contagia a millones de personas internacionalmente por el sabor y melodías que le implementa a sus proyectos. 

La caleña llegó al escenario de los Premios Lo Nuestro 2020 interpretando su nuevo tema ‘Aguardiente’, el cual se ha destacado por los sonidos pop que le cantan al empoderamiento femenino. 

Es importante destacar que recientemente Rendón lanzó una nueva versión de su canción ‘Aguardiente’ en compañía de Mariah y Darell, después de que la versión original alcanzara más 17 millones reproducciones en su canal oficial de you tube. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

“Aguardiente”, es un himno del empoderamiento femenino. El video, que tiene un aire a la película de “Los Ángeles de Charlie”, fue dirigido por Nuno Gomes y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

Greeicy junto a Mike Bahía tendrán una gira en Colombia “Amantes Tour” que tendrá lugar durante mayo, junio y julio de 2020 en : Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla. 

Según Greeicy y Mike, el ‘Amantes Tour’ será un espectáculo lleno de coreografías con bailarines, efectos especiales, luces y muchas sorpresas para toda la familia, que partirá de un concepto que solo los verdaderos amantes pueden entender: ‘Amar antes de amar’.