Martinez está listo para marcar una diferencia dentro de la música pop-urbano, con una esencia única en mezcla de sonidos, acompañado de letras que cuentan historias muy reales y que, al sumar un color de voz muy particular; logrará seducir y enamorar a tus sentidos. El cantautor originario de Cali, Colombia, está listo para seguir conquistando a sus fieles seguidores que lo han visto crecer desde sus inicios en las redes sociales (YouTube e Instagram).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martinez (@martinezmusicof) el

Hoy, de la mano de Warner Music, nos presenta su nuevo tema titulado “Cada quien a lo suyo”, una canción escrita por Martinez en coautoría de Josh “The Secret Code” y que fuera co-producido por el productor mexicano Meny Mendez y Son Minions (Nicky Jam, Sebastian Yatra, Matisse).

De manera simultánea “Cada quien a lo suyo” estrena su video oficial, el cual estuvo bajo la dirección de Katherine Diaz (Mau y Ricky, Sebastian Yatra, Morat). El rodaje fue llevado a cabo en su natal Colombia, a través del cual nos cuenta la historia de una pareja que está atravesando por un momento muy difícil, en donde están por llegar al límite de elegir irse en caminos separados o pueden preferir quedarse y continuar, con la sensación de tener la libertad de no sentirse juzgado porque al final siempre será “Cada quien a lo suyo”.