Beto Hale comienza el 2020 presentando una canción muy especial titulada “Tesoro”, con la participación de la multicultural banda angelina reconocida mundialmente, OZOMATLI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Hale (@betohale) el

 

Con “Tesoro” se conjuga un sonido único, que fusiona lo retro, alternativo y un toque de funk y jazz de la banda angelina Ozomatli; sumado a la experiencia de Beto como músico y productor musical. Juntos lograron crear una canción muy emotiva que te lleva a la fiesta y a la alegría. 

“Mi música es una amalgama de los últimos 50 años del rock. Mezcla atmósferas y ritmos para lograr un sonido frescopero sólidamente cimentado en las grandes bandas de todas las épocas y con una visión actual que mira al futuro”comenta Beto.

“Con la canción se logró un gran esfuerzo de colaboración sobre un tema importante para Beto y para nosotros. El impulso humano por una vida mejor a menudo está encadenado por leyes inhumanas. Disfrutamos trabajar en el increíble estudio de Beto y ser parte de esta hermosa canción”, menciona Raúl Pacheco de Ozomatli sobre “Tesoro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Hale (@betohale) el

La experiencia de trabajar con Ozomatli fue fabulosa. Fue un sueño hecho realidad colaborar con un grupo tan lleno de talento y de tan amplia diversidad musical y cultural. Su influencia es innegable y me siento afortunado de poder haber grabado este tema con ellos. Además, nos divertimos muchísimo y conectamos mucho a un nivel personal y musical”. -Beto Hale
Tesoro es el primer lanzamiento del nuevo sello de Beto, Los Olivos Records.