Las talentosas Fabiola Guajardo, Jimena Gállego, Shanik Aspe, Ximena Herrera y Estefanía Villareal presentaron el proyecto “Reinas de corazones”.

Por medio de una conferencia de prensa, se anunció que tendrá por el momento, una única fecha 11 de marzo en el Lunario. Este proyecto está encabezado por Fabiola Guajardo y Jimena Gállego, quienes con la inquietud de cantar; decidieron emprender este proyecto buscando formaran parte mujeres que compartieran la misma pasión que ellas por la música.

“Somos un grupo de mujeres con una amplia trayectoria en el mundo artístico. Queremos romper barreras generacionales a través de la música, que siempre ha sido un lenguaje universal. En días donde todas necesitamos un recordatorio de qué nada es imposible y nadie puede detenernos, queremos empoderar e impulsar a cada mujer a perseguir su sueños porque, al final; es lo que estamos haciendo al crear REINAS DE CORAZONES”

Este show promete rendir tributo a grandes cantantes que han marcado una generación y pretende llegar a nuevas generaciones con los grandes arreglos musicales que están preparando. Entre las artistas homenajeadas se encuentran Ana Gabriel, Thalia, Paulina Rubio, Flans, Mecano, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reinas de Corazones (@reinasdecorazonesoficial) el

Este espectáculo tiene como objetivo lograr la conexión con el público por medio de la pasión musical que cada una de ellas tiene y quede plasmado en el concierto.

Comentaron que ha sido todo un reto poder llevar esta presentación a cabo, por cada uno de los compromisos que tienen individualmente, ha sido un sueño hecho realidad para cada una de ella ya que la música es algo que disfrutan demasiado hacer.

Aunque no quisieron revelar el nombre de las invitadas especiales, prometieron que será una noche de muchas sorpresas.