Después de que se diera a conocer la noticia de que la gira de los 30 años de OV7 no se llevará a cabo por medio de Bobo Producciones, tras los conflictos que se dieran al cierre del 90s Pop Tour y una duda es si Ari Borovoy será parte de la tan esperada gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

M’Balia Marichal, aseguró durante una entrevista, que la gira para festejar las tres décadas de la agrupación, sí tiene contemplados a los siete integrantes: Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Kalimba Marichal.

“Han estado hasta cuatro integrantes arriba del escenario y aunque nunca se sabe lo que pueda pasar, en este momento y como grupo, los 30 años merecen una gran celebración de la familia completa”, apuntó la cantante.

“Todo el mundo tiene una versión y nosotros no queremos ‘spoilear’ (revelar) nada, ni decir cómo, cuándo y en dónde arrancamos. Es un tema muy interno, hemos sido muy reservados con eso”.

M’Balia, reveló que los 30 años de OV7 han generado mucha expectativa entre sus fans, lo cual genera mucha presión para la agrupación; ya que sabe esperan mucho de esta gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mulata Marichal (@mulatamarichal) el

“Afortunadamente, hemos levantado el estándar con cada show que presentamos, pero también para nosotros significa un reto cada vez más grande. Este concierto viene en un tono que no es precisamente al que están acostumbrados a ver de nosotros. Quizá no sea lo que tienen en mente, pero estoy segura que se van a sorprender”.

Además dejó en claro que entre ellos no hay rencillas con Ari Borovoy.

“Separamos el integrante del productor y del empresario, también de la conferencista y de la mamá, así como de todos los papeles que jugamos cada uno de nosotros. Siempre hemos sabido que como familia, somos familia”.