Consentidos del Abuelo regresa a los escenarios con más fuerza que antes y un sonido renovado: “Estamos muy contentos pues luego de 30 años de carrera sin éxito (ríe) tomamos nuevos bríos y nos situamos en un momento importante con este nuevo disco bajo la guía y producción de José Grun (integrante de Leslie Grun)”, afirma Pepe Cervantes, bajista y voz de la banda.

Asimismo, añade que bajo el concepto que los ha distinguido de humor y letras que hablan de amor, protesta y situaciones cotidianas, desde su particular visión siguen su camino, “por supuesto que no hemos cambiado la esencia, pero sí el sonido”.

Al respecto, Daniel Varela, guitarrista, cuenta que esta nueva producción les ha abierto el panorama, “sin perder nuestro estilo rock pop sencillo y digerible nos hemos adaptado al tiempo. En febrero estará todo listo para el lanzamiento, lo cual nos da mucha ilusión”

Fotografía: Mario Martínez

Fotografía: Mario Martínez

Al cuestionarles sobre el proceso creativo de la música, dicen que en éste colaboran todos, mientras Abraham Ruby, guitarra líder de la agrupación ahonda: “La música es una fiesta en la cabeza, es una historia de emociones que te transporta a momentos, por ello componer música es una celebración que disfrutamos entre amigos”.

Con una idea muy clara de hacia dónde van durante el año (conciertos, medios y festivales) Iván Vela, baterista, explica que este nuevo proyecto empezó con cuatro temas para conformar un EP, “nos sentimos tan bien que decidimos aumentar a doce canciones; sabemos que estamos quienes debemos estar, por el buen entendimiento que hay y la buena vibra que se genera en esta alineación, vamos por más”.

Así concluyeron los integrantes de esta gran banda de rock. No te pierdas la oportunidad de escuchar el nuevo material en plataformas de música y redes sociales.