La superestrella latina multi-platino Prince Royce acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “Trampa” featuring Zion & Lennox.

La letra de la explosiva canción urbana habla de una bella mujer que aparenta ser una santa pero está lejos de serlo, pues siempre hace que caigan en su trampa. En el sexy videoclip filmado en el área de Wynwood en Miami por el director Fernando Lugo, esa seductora mujer es interpretada por la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, quien, uno por uno, atrapa a Royce, a Zion y a Lennox con peligrosas trampas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

“Trampa” es el más reciente sencillo de su próximo álbum que titulará Alter Ego, que hasta la fecha ha tenido cuatro exitazos. El primer sencillo fue el éxito urbano 6x platino “El Clavo” (y su remix feat. Maluma) que llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard; seguido por la canción 2x platino “Adicto”; una bachata junto a Marc Anthony que permaneció por siete semanas en el #1 del listado Tropical de Billboard; luego se lanzó “Cúrame” feat. Manuel Turizo, tema que ya ha sido certificado 2x platino en los Estados Unidos y cuenta con más de 175 millones de reproducciones en plataformas digitales.