Tras el éxito conseguido con ‘La magia de tus ojos’, versión mariachi, Joss Favela da un giro a esta canción en una nueva versión balada pop al lado de Greeicy Rendón; quien le da el toque femenino. Es una canción romántica en la que su compositor, el propio Favela, describe a un “hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imaginar la dulzura de sus labios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joss Favela (@jossfavela) el

El video de esta nueva versión; que fue rodado en el Teatro Casa Crisanto en Medellín, Colombia y estuvo a cargo de Camilo Arango -de la productora Conexxion Films-, bajo la dirección de Valentín Jiménez.

En éste podremos ver a Greeicy dejándose conquistar por el romanticismo de Joss Favela.

“Es increíble para mí tener la posibilidad de cantar junto a grandes de la música, como es Joss Favela, y que la trama de la canción y el video me permitan volver actuar”, comentó la artista colombiana.

 

El cantante y compositor sinaloense, continúa llevando su música a otro nivel; por tres años consecutivos ha sido reconocido por el ASCAP Latino como “Compositor del Año”, siendo el más joven entre los premiados; además de haber sido nominado a los Premios Grammy Latinos en dos ocasiones.

Durante el 2019 se ha mantenido como uno de los artistas más influyentes del género Regional Mexicano hoy día; el mes pasado dos de sus sencillos, ‘Cuando Fuimos Nada’ y ‘Me Hubieras Dicho’, recibieron certificaciones de Oro, Platino y Triple Platino por ventas digitales en Estados Unidos.

Su más reciente álbum, ‘Caminando’, se ha colocado como uno de los favoritos entre el público incluyendo; ‘Me Hubieras Dicho’ y ‘La Magia de tus Ojos’, que entraron el Top 5 de las listas de “Regional Mexican Airplay” en Estados Unidos. Los dos temas y el más reciente sencillo, ‘Claro y Obvio’, han sobrepasado los 124 millones de vistas combinadas en YouTube y 47 millones de escuchas en Spotify.

Para ir cerrando el año con broche de oro, por estos días celebra su segunda nominación al Grammy, en la categoría “Mejor Álbum Regional Mexicano”, por su producción ‘Caminando’.

Definitivamente un año maravilloso. Un inolvidable 2019.