Cazzu, logra entregar una mirada más cercana de sus conciertos a toda su audiencia con el lanzamiento de la nueva versión en vivo de su canción “Penas y Problemas”, la cual fue grabada durante uno de sus conciertos sold-out de su gira Error 93 en el Teatro Opera en Argentina.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video en el canal de YouTube de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ иiña e м o (@cazzu) el

En esta nueva versión de “Penas y Problemas”, Cazzu es acompañada por su Emo Band, entregando un nuevo arreglo musical más influenciado por el rock. El video es un abreboca de lo que podemos ver en los conciertos en vivo de la cantante donde percibimos la gran energía presente en el teatro por parte de su fanaticada.

“La jefa del trap”, demuestra a través de este nuevo lanzamiento la versatilidad de sus talentos y el éxito que ha tenido tras el lanzamiento de su último albúm “Error 93”. Recientemente, Cazzu tuvo una exitosa presentación frente a más de 23 mil personas en el Arena Ciudad de México, donde participó como acto de apertura del concierto del artista internacional Bad Bunny.

Por otro lado, Cazzu se prepara para llevar su show al Coca Cola Flow Festival 2019, que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Distrito Federal de México, y luego participará en el Electric Paradise Festival, el cual se realizará el 21 de diciembre en República Dominicana, donde compartirá el escenario con talentos como, Anuel AA, Bad Bunny, Marshmellow y Steve Aoki.