La Academia Latina de la Grabación anunció hoy a artistas adicionales que se presentarán en la 20a Entrega Anual del Latin GRAMMY, incluidos los actuales nominados Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Nella, Reik, Rosalía y Alejandro Sanz.

También se sumarán al estelar grupo Pepe Aguilar, ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY, y Los Ángeles Azules, nominados previamente al Latin GRAMMY y GRAMMY. Además, los actuales nominados Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres participarán como presentadores.

Ellos se unirán a los artistas previamente anunciados: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra.

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina™, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en vivo por la Cadena Univision.

Este año, será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, reencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.