Por Gonzalo Martínez Mendez

Con 30 años de experiencia, el cantante, compositor y productor Leonel García anunció que iniciará una nueva gira donde cantará todos sus éxitos como solista.

Después de presentar 150 shows con “4LatiDos”, es momento de ver brillar a Leonel en los escenarios con “Amor Presente Tour”, una gira centrada principalmente en Latinoamérica que iniciará el próximo 29 de noviembre en el Foro de Tijuana, seguidos por Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Pachuca, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Perú y Estados Unidos.

El espectáculo tendrá muchas sorpresas, por ejemplo el acompañamiento de algunas cantantes mexicanas para el deleite de todo el público. Además, Leonel no sólo cantará sus éxitos de solista, también incluirá aquellos que ha escrito para diferentes artistas, la finalidad es que los asistes tenga una experiencia inigualable en cada show.

“Para mi es algo muy importante y representa nuevas oportunidades para hacer cosas con mujeres cantantes mexicanas y que siga creciendo el talento del país”, destacó Leonel.

El amor, pasión y determinación que el intérprete tiene por la música, se ve reflejado en los premios que le han otorgado por éxitos como “Para Empezar”, “Bailar”, “Que Lloro”, “Te Bese”, entre otros.

Además con su nuevo sencillo “Cielo Rojo” está calentando motores para lanzar un nuevo álbum el siguiente año. Los temas serán revelados en los próximos meses, así que estaremos al pendiente.